Bienvenidos, les cuento sobre mi manga...

Esta es la primera entrada que hago en este blog. Para comenzar, les voy a contar sobre la serie en la que estoy trabajando, es una serie manga (estilo japonés de historieta), titulada "Mobile Suit Gundam 0081".


Se trata de un side story que sucedería a los mangas creados por Yoshiyuki Tomino del UC 0079, 0080, ...

Aclaro que no tengo equipamientos profesionales ni un equipo, lo hago sólo yo, no tengo ayuda; lo que hace el trabajo mucho más difícil.

En "Mobile Suit Gundam 0081", se encuentran las dos potencias clásicas del Universal Century: Las Fuerzas Federadas de la Tierra y el Principado de Zeon.
La guerra había terminado hacía un tiempo, y las actuales autoridades de cada lado evitaban los conflictos, por todos los destrozos y gastos que habían provocado los enfrentamientos anteriores.
Pero, en un determinado momento, un grupo de nacionalistas provenientes de Zeon, atacan la prefectura de Yamanashi, en Japón, y terminan con la vida de Yoko Ikeda.
Los líderes no le dieron casi importancia a lo ocurrido, y todo permaneció tranquilo por un tiempo, hasta que Makoto Inoue (novio de Yoko) ataca Zeon con el Asa no Hoshi Gundam, construido por su padre Mitsuhiko Ray, un oficial que estaba alejado del ejército después del tratado de paz anterior.

Es en ese momento que el Principado de Zeon le declara la guerra a las Fuerzas Federadas de la Tierra, y se libera el confronto del UC 0081.

0 comentarios:

Publicar un comentario